Máquinas lineales y rotativas para la producción industrial de helados en palito.
¿Por qué elegir una máquina lineal para la producción de helado de barra?
Línea de producción de helados en un palito Las máquinas lineales para la producción de helado en palitos (paletas, con relleno o con chispas) se encuentran entre las más difundidas: todos sus componentes pueden personalizarse (moldes, dosificador, palillo, granulador, línea de envasado, etc), y son adecuados para una producción de calidad de un gran cantidad […]
¿por qué elegir una máquina rotativa para la producción de helado de barra?
Línea de producción de helado en barra automática y de fácil acceso para los operarios. Diferentes capacidades de producción: hasta 22.000 piezas. Personalizable e integrado con un sistema de envasado totalmente automatizado. Panel de operador con pantalla táctil. Funcionamiento Ventajas: ¿por qué elegir una máquina rotativa para la producción de helado de barra?
Los moldes para helados en barra están fabricados con chapa de acero inoxidable AISI 316L de 2 mm de espesor para máquinas lineales y SMO 254 y de 3 mm de espesor para máquinas rotativas.
Accionamiento neumático, completamente sincronizado con los movimientos de la máquina. Apto para dosificar helado helado o popsicle mix.
De accionamiento neumático, el dispositivo volumétrico de aspiración está completamente sincronizado con el movimiento de la máquina. Succiona la mezcla de paletas y la devuelve a la tolva del dispensador.
A funcionamiento neumático, el colocador semiautomático es particularmente adecuado para palitos planos de 93 mm y 113 mm x 10 x 2 mm o palitos tipo magnum.
Insertadora de palitos de helado planos o redondondos completamente automática, apta para cualquier máquina para la producción industrial de helados, lineal o rotativa.
El rellenador está fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 316, de accionamiento neumático, apto para inyectar productos como gelatina, chocolate y mermelada en el producto.
El granelador, un componente de las máquinas para la producción de helado de barra, evita interrupciones en el ciclo de producción y desperdicio de producto.
La tina de chocolate está hecha de acero inoxidable y tiene un volumen de 100 a 200 kilos.
Respondemos rápidamente a las solicitudes de información y cotizaciones de nuestras máquinas para la producción industrial de helados.