LAIeF Srl fue fundada en 1980. Inicialmente, se dedicó a la construcción de bienes manufacturados de pequeñas y grandes dimensiones en acero inoxidable, destinados a la industria alimentaria.
De esa manera se dio inicio a las primeras y más importantes experiencias en la producción de máquinas industriales para helados en palito.
LAIeF Srl empieza su actividad en 1980 con Antonio Scalzo y se dedicó inicialmente a la construcción bienes manufacturados de pequeñas y grandes dimensiones en acero inoxidable, destinados a la industria alimentaria.
De esa manera se dio inicio a las primeras y más importantes experiencias en la producción de máquinas industriales para helados en palito
En el 2005, tuvo lugar un cambio corporativo, junto a Franco Grigoli se incorporan a la empresa nuevas capacidades y profesionalismo específicos del sector de la producción de helado en palito. Se decidió integrar en la actividad una nueva línea productiva de máquinas para la producción de helado en palito GSL (Grigoli Stick Line) y de promoverla en los mercados internacionales.
Hoy LAIeF dispone de diversas líneas de producción de helado industrial: instalaciones rotativos y lineales para satisfacer las diversas exigencias del mercado.
Las instalaciones LAIef utilizan tecnologías que están a la vanguardia y personalizables, con un servicio generalizado de asistencia a los clientes, tanto en su sede como a distancia.
LAIeF diseña y fabrica una amplia gama de máquinas para la producción industrial de helados –helados en palito, tortas heladas y helados de galleta– para asegurar a los clientes el producto que mejor se adapta a sus necesidades y a las exigencias del mercado de referencia.
«LAIeF, tecnologías y soluciones a medida para la producción de máquinas industriales para helado en palito»
Las inversiones en soluciones tecnológicas a medida y la capacidad de interpretar las solicitudes de clientes internacionales son la base de nuestro éxito. Los buenos resultados obtenidos en los últimos años han favorecido una ampliación de la sede y una mejora de la capacidad productiva, con soluciones a medida y personalizables, incluso de grandes dimensiones. Estamos presentes en los mercados internacionales, con clientes en Europa, Asia, África, América y Oceanía.
Respondemos rápidamente a las solicitudes de información y cotizaciones de nuestras máquinas para la producción industrial de helados.