Estas son paletas creadas con un palito único por ser comestible, a diferencia del tradicional palito de madera o plástico.
Estas son paletas creadas con un palito único por ser comestible, a diferencia del tradicional palito de madera o plástico.
Un ejemplo clásico es la paleta con palito de regaliz, que combina la frescura de la paleta con el aroma y sabor inconfundibles del regaliz, ofreciendo una experiencia sensorial original.
El palito de chicle también es muy popular, creando una experiencia divertida junto con la paleta refrescante.
La producción de este tipo de paleta requiere herramientas específicas producidas por LAIeF. Un conjunto de moldes de acero inoxidable es esencial para obtener una paleta con la forma deseada.
Los moldes pueden personalizarse según las solicitudes de los productores. Además, un llenador volumétrico o basado en el tiempo asegura que la cantidad adecuada de líquido se vierta en cada molde.
Finalmente, se necesita un inserto especial para colocar el palito comestible en la paleta.
Este dispositivo permite colocar con precisión los palitos redondos, manteniendo el producto estable durante la congelación.
La combinación de estas herramientas garantiza la producción de paletas innovadoras, sabrosas y sostenibles.
Disponemos de un taller equipado para regenerar máquinas lineales y rotativas para la producción industrial de helados.
Las máquinas remanufacturadas se someten a pruebas de control precisas y pueden reanudar su «ciclo de vida» industrial durante varios años.